Tel. 93 264 96 00 | Contáctenos

Blog HV Asesores. Líder entre las Asesorías Barcelona.

pareja jubilados    Con la entrada en vigor de la última Reforma Laboral entre otras medidas se ha elevado la edad a la que nos  podremos jubilar a los 67 años y también se ha incrementado el número de años que nos computaran para el cálculo de la misma.

Esto no solo supone que tardaremos 2 años más en podernos jubilarnos, sino que además veremos más reducido nuestro poder adquisitivo, se prevé que nuestra pensión pasará a ser de aproximadamente un 66% de lo que cobraríamos en el último año en activo, esto suponiendo que tengamos cotizados los 37 años así como que no nos jubilemos anticipadamente.

Esto ya está aprobado y es así con lo cual tenemos que buscar una solución, en distintas ocasiones por parte de los Gobiernos se va diciendo la importancia de tener un Plan de Pensiones o Jubilación para complementar nuestra futura pensión.

Las pensiones públicas están garantizadas por el Pacto de Toledo, pero este pacto solo asegura que los pensionistas cobrarán una pensión de jubilación mientras exista un equilibrio entre los trabajadores en activo y los jubilados, por este motivo entre otros se ha subido la edad de jubilación a estos 67 años, ya que cada vez hay más personas jubiladas y menos trabajadores en activo.

Podemos estar de acuerdo que cuando a uno le llega la edad de jubilación ya no se suele tener una hipoteca, con lo cual parece que aunque se pierda poder adquisitivo no necesita tanto dinero o no, pero también es cierto que cada vez hay más personas de alquiler y este se debe seguir pagando, o se tiene que ayudar a los hijos a pagar su hipoteca porque por un motivo u otro está en Paro.

¿ Visto esto crees necesario contratar un Plan de Pensiones?

¿ Quieres asistir a una Conferencia Gratuita sobre la necesidad de complementar nuestra jubilación el próximo día  30 de noviembre de 2011 para recibir información más detallada, si así haz click en link anterior?

 

consulta-gratis-hv-asesores

corredor-de-seguros-bellvitge-hospitalet-de-llobregat-francisco-vazquez

 

ceal hv asesorescentro pae creacion empresas 48 horas barcelona hospitalet llobregatcolegio mediadores de seguro de abarcelonailustre colegio graduados sociales barcelonaportal del empleado II

Oficinas Barcelona.Passeig de Gràcia, 87  6ª Planta08008 - Barcelona.

Oficinas L'Hospitalet de Llobregat.Av. Mare de Deu de Bellvitge 222,08907 - L'Hospitalet de Llobregat.