Contratos de Alquiler de Pisos, Locales Comerciales y NavesInmobiliaria L'Hospitalet de Llobregat - Bellvitge - Barcelona

logo-hvasesores

ALQUILE SU PISO Y HAGA SU CONTRATO EN HV ASESORES

ALQUILER SU PISO Y HAGA EL CONTRATO EN HV ASESORES

En HV ASESORES, alquilamos pisos y locales desde hace más de 30 años, con una gran cartera de clientes satisfechos de nuestra labor, buscamos el mejor inquilino para usted, un inquilino que le pague cada mes y que le trate su piso o local como si fuera suyo.

No lo dude antes de alquiler su piso o local hable con nosotros y le  buscaremos el inquilino que reuna las mejoras condiciones para su piso o local. De esta forma usted podrá disfrutar de una total tranquilidad.

 

DEFENSA JURIDICA DEL PROPIETARIO EN CONTRATOS DE ALQUILER

¿QUIERE ALQUILAR SU PISO Y TIENE MIEDO POR LOS POSIBLE IMPAGOS O DESPERFECTOS?

Tenemos la solucíón para sus problemas: El Seguro de Defensa Jurídica para el arrendador, que cubre:

- Defienden la reclamación de los recibos de alquiler impagados y tambien hay la posiblidad de que le paguen los alquileres si el inquilino termina sin pagarlos.

- Si el inquilino causa desperfectos a la vivienda por actos vandalicos, el seguro tambien se hara cargo de los daños y el valor de los objetos robados.

Con este seguro usted como propietario tendrá la tranquilidad de que sus derechos sobre su vivienda estan protegidos más alla de los daños que le pueda provocar el inquilino.

Antes de alquilar su piso, consultenos y se evitará problemas en el futuro, ya sabe más vale prevenir.

 

 

 

 

OUTSOURCING HV SOCIAL MEDIA XXI, S.L. Avda. Mare de Deu de Bellvitge, 222 - 08907 - L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.Tel. 93 264 96 00 - Fax. 93 264 96 01 - e-mail: hvasesores@hvasesores.com